jueves, 23 de octubre de 2008

A mi viejo lobo



Este es mi LOBO se llama ROCCO se unió a la familia en el 2001.
Fue un obsequio de todos para mi papá; que anhelaba tener un perro y bueno acá está.
No fue fácil hallarlo el es un Akita Inu es un perro japones, es muy cuidado en esos lugares, ya que es un canino ancestral, era EL PERRO DEL SAMURAI.
Quería compartir con ustedes y dirán que tiene que ver esto. Es que mi padre le gusto mucho la vida SCOUT y viendo el estándar del akita inu y el parecido al lobo, fue eso lo que mas los unió a ellos. Y bueno como especie de homenaje, el Blog que estoy haciendo es para mi viejo que ya no esta mas físicamente pero si esta presente todos los días en nuestros pensamientos, y sigue siendo MI VIEJO LOBO que me guia.
Y se que estará contento ya que su nieta la mayor esta en la manada, como lo estuvo mi hermano y yo. Gracias Hugui. Gracias por leer esto tan especial. Her

No hay comentarios: